Francisco Fernández considera a Danilo Medina reserva moral de La Política Dominicana‏ Imprimir
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Lunes, 22 de Agosto de 2011 09:34

Por Luis Ramon Lopez

Francisco Fernández

Brooklyn, New York.- El candidato a diputado por el exterior Francisco Fernández, aseguro que Danilo Medina es el único candidatode los que aspiran a dirigir al país, que tiene en carpeta "un plan nacional de desarrollo integral", y dijo que Medina es el político en la actualidad mas serio y responsable, por lo que es considerado una reserva moral de los políticos dominicanos en la actualidad.

Y dijo que el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el licenciado Danilo Medina, a demostrado en la practica y en su andar político a través de todo su historial. Es un hombre recto, prudente, amigo, honesto y sensible ante los  demás ciudadanos, señaló el ex cónsul de la ciudad de New York.

"El mejor programa de gobierno, de nación lo tiene el PLD y su candidato presidencial el licenciado Danilo Medina", afirmo, para agregar que el candidato de la oposición que representa Hipólito Mejía "carece de un programa social y humano serio", ya que solo esta vendiendo una careta que oculta lo oscuro de lo que represento para el país su administración de cuatro anos.

Explico Francisco Fernández, que la juventud dominicana en su gran mayoría desconoce los grandes danos que causo el gobierno de cuatro anos de Hipólito Mejía, el mismo que obstaculizo el crecimiento y desarrollo de nuestra economía.

Aprecio que Medina es un candidato que conoce los problemas que hoy afectan a la población y a los sectores productivos del país, fortaleciendo el turismo, la agropecuaria, las pequeñas y medianas empresas y la educación que amerita grandes cambios estructurales.

Recordó que el licenciado Danilo Medina ha dicho que el crecimiento y desarrollo de los pueblos descansa en la creación de riquezas, que es lo mismo que su distribución en la población de manera equitativa.