El jugador Nicolás Cabrera driblea el balón ante la mirada de Oneil Espinal Imprimir
Deportes - Deportes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Viernes, 03 de Junio de 2011 13:24

Por: Comité de Comunicación y Prensa

El dirigente Vladimir Frías y sus técnicos después de la derrota del José HoracioMoca, Provincia Espaillat.- El jugador nativo de la ciudad de Santiago de Los Caballeros (Charlie Rodríguez), destacó que la diferencia del equipo José Horacio Rodríguez ha sido que este año los jugadores nativos no han mostrado esa agresividad y concentración de temporadas anteriores.

La tristeza embarga al santiaguero Charlie Rodríguez después de la derrota del José HoracioEl caballeroso atleta se lamentó de la derrota de su equipo contra el San Sebastián por unos 20 puntos (91x71). “reconozco que se perdió por la falta de agresividad y la pérdida de concentración, pero todavía tenemos esperanzas de alcanzar un lugar en semifinales”, Señaló Rodríguez.

El encuentro donde el José Horacio tuvo uno de los más bajos porcentajes de campo de (67-22) 32.8, así como en tiros de tres de (19-4) para un  21.0, vio a su nuevo refuerzo Richard Ortega tirar el solo de (18-2) para un 11.1 de porcentaje.

Para el medio tiempo San Sebastián dominó 44x39, pero el jugador de la posición centro apuntó que en ofensiva y defensiva no jugaron con la intensidad que caracteriza a estos muchachos de la “Tormenta Gris”, que llevan tres (3) partidos perdidos de manera seguida de la justa dedicada al extinto deportista José Sánchez.