Moca.- El Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales, continúa con las jornadas de limpiezas de imbornales y canaletas en las distintas entradas del casco urbano, para mantener libre de desechos y residuos que obstruyen los desaguaderos.
La información la suministró Serafín Arroyo, encargado del departamento, quien afirmó se realizan estos operativos de manera permanente para embellecer la ciudad, con el mayor interés de contribuir con la salubridad de los munícipes y el ornato de la ciudad.
El Alcalde Remberto Cruz, con frecuencia se apersona a los lugares donde se desarrollan estas labores, para supervisar personalmente las brigadas que ejecutan las tareas.
Cruz manifestó su interés y disposición de crear una ciudad más limpia y organizada, razón por la cual las dependencias municipales de aseo urbano, medio ambiente, ornato, solución vial y planeamiento urbano trazan actividades con miras a llevar soluciones a estos problemas que desde hace tiempo perjudica las comunidades afectando su salud y deteriorando el medio ambiente.
En ese orden, el alcalde llamó la atención de los propietarios de negocios ubicados en las zonas periféricas para que colaboren, evitando lanzar desperdicios y material sobrante a los desagües, ya que los mismos obstaculizan el paso del agua causando desbordamientos que dañan tanto el pavimento como el deterioro del sistema de drenaje.
|