Corriendo la carrera del mayor compromiso Imprimir
Especial - Refrexión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Jueves, 18 de Agosto de 2011 12:34
Por Pastor Santiago MorelPastor Santiago Morel
Vivimos en un mundo que vive buscando entrenarnos para correr la carrera de inflar nuestro ego, de ganar la batalla, y no solo ser los primeros, sino ser los únicos.
En un tiempo especial de la vida de Jesús, el decidió elegir a setenta hombres comprometidos que cambiarían la historia de los alrededores. En medio de la elección se acerca uno y le dice: ¿Maestro bueno que debo hacer para heredar la vida eterna? A lo que El señor le responde: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente y ama al prójimo como a ti mismo.
Jesús no le dijo que amemos a los demás como nos amamos a nosotros, sino que “como nos amamos a nosotros, amaremos a los demás!!!”.
Si eres de aquellos que vive buscando la perfección, tu manera de amar al otro es buscando la perfección en el otro. Si eres duro y rígido contigo mismo, así serás con cada persona que te rodea. Si t e condenas por cada error cometido, condenaras a todo aquel que cometa una falta. Siempre le darás al otro lo que haya en tu interior.
Siempre amaras al otro como te amas a ti mismo.
Uno juzga al otro como se juzga uno mismo.
¿Qué te parece si esta semana en vez de mirar al otro desde mi interior, me miro a mi desde el interior del otro?